INVITADOS A SOLTAR AMARRAS, acomodemonos

Sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas.

Mario Benedetti

jueves, 17 de diciembre de 2009

SIRENA Andrea Rivera

Con el permiso de mi amiga y perdon por la confianza pero puede ser la hora lo mas seguro que me haga hacer esto; aqui esta un poema de ANDREA RIVERA que mes gusto mucho de su libro "COSAS Q RECOGI DE LA LLUVIA"....

A mí me gusta, a mí me encanta Dios. Que Dios bendiga a Dios.
Jaime Sabines



Lamento de una Sirena


Fuerte como las olas

En marea alta

Mi desesperada boca

Tu nombre pronuncia.



Y mi voz en el infinito mar,

Se desvanece como

El agua en la arena.



Con una concha en mi oído

Escucho el triste eco

De tu nombre que se aleja.



Sentada en la húmeda roca,

Con la vista en el horizonte

Todos los días te llamo

Todos los días te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario